Cerrada la Tienda por Vacaciones Sólo Asistencia a Domicilio Att. Telefónica 24 H
Cerrada la Tienda por VacacionesSólo Asistencia a DomicilioAtt. Telefónica 24 H 

Servicio Técnico Electrodomésticos Multimarca 

Asistencia Técnica y Venta de Recambios Electrodomésticos Palma de Mallorca Baleares Servicio Técnico Electrodomésticos Especializado Multimarca Mallorca Sat

Asistencia Técnica Especializada Telf: 971 742 500

Servicio Técnico no Oficial Mallorca Servicio Asistencia Técnica Electrodomésticos Mallorca Especializado en Todas las Marcas no Oficial Sat

Servicio de Reparación de Electrodomésticos Mallorca Sat

servicio tecnico electrodomesticos mallorca

 El Servicio Técnico Oficial de la marca dice que no hay Recambios o que no tiene arreglo porque se considera obsoleto su Electrodoméstico? nosotros lo Reparamos empleando Recambios Originales o Adaptables de similares características dando la misma garantía en la Reparación que cualquier Servicio Técnico Oficial del Fabricante.

Reparación de Lavadoras en Mallorca. Reparación de Secadoras en Mallorca. Reparación de Lavavajillas en Mallorca. Reparación de Neveras en Mallorca. Reparación de Cocinas en Mallorca. Reparación de Hornos en Mallorca. Reparación de Encimeras en Mallorca. Reparación de Termos en Mallorca. Reparación de Electrodomésticos en Mallorca multimarca. Disponemos de un amplio taller de reparación y punto de venta de recambios, para toda la gama blanca. Pueden traer sus aparatos averiados para arreglarlos en el mismo taller. Previamente recibirá un presupuesto y un asesoramiento adecuado del precio de los recambios requeridos y del coste total de la reparación.

Reparaciones de Electrodomésticos Mallorca Telf: 971 742 500

Asistencia Técnica Especializada Electrodomésticos Mallorca Sat Servicio Técnico Especializado Mallorca

Aviso Importante

logotipos de marcas pertenecen a sus legítimos dueños, se muestran sólo a título informativo

Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos

Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publican u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. 

NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicio Técnico Electrodomésticos Mallorca Especializado